Área clientes (proximamente)
0 Muestras Ver cesta
Blog
  • Inicio >
  • Blog >
  • Eventos >
  • ITC Packaging presentará sus Spooncaps en el 4º Global Dairy Congress de Singapur.
ITC Packaging presentará sus Spooncaps en el 4º Global Dairy Congress de Singapur.

 

ITC Packaging es el principal referente del mercado europeo en la fabricación de soluciones 'tapa más cuchara' para leche en polvo, nuestras Spooncaps triunfan en el mercado gracias a que se han revelado como una solución más conveniente, más segura y más atractiva en el lineal, convirtiéndose en un elemento clave que marca la diferencia en el punto de venta.

 

La solución tapa-bisagra facilita el uso gracias a la incorporación de una cuchara que no se pierde entre el polvo, dosifica correctamente el producto y, además, permite recerrar el envase fácilmente para una óptima conservación del producto. Desde 2011, ITC Packaging ha fabricado millones de Spooncaps a  la medida de las necesidades de nuestros clientes que han hecho la vida más fácil a consumidores de todo el mundo. Nuestras tapas se comercializan a nivel global, estando presentes en más de 25 países de todo el mundo.

 

Nuestra experiencia demostrada a través de las numerosas soluciones a medida desarrolladas nos permite poner nuestro saber hacer al servicio de los proyectos más exigentes en términos de volumen, calidad y seguridad. Las tapas incorporan la decoración IML (in mould labeling) y están disponibles en dos diámetros 127 y 99 mm.