Área clientes (proximamente)
0 Muestras Ver cesta
Blog
Entrega de Premios del Concurso de Dibujo Infantil

El pasado viernes 9 de marzo tuvimos la Entrega de Premios del Concurso de Dibujo Infantil. El cuál organizamos cada año para que los más pequeños de la familia ITC sean los protagonistas del “Christmas” navideño de la empresa. Fue una jornada de lo más distendida en la que los niños, acompañados de sus padres, tuvieron ocasión de conocer un poco mejor la empresa de “los mayores”, merendar, jugar y recibir un premio por su participación en el concurso.

Nos encanta recibir a los niños en ITC y que reciban toda nuestra atención en el lugar donde sus familiares pasan tantas horas al día, sobre todo que entiendan un poquito mejor qué es lo que hacemos para que “sientan los colores” igual que los sentimos los demás.

El acto se desarrolló al mismo tiempo en las plantas de Ibi y de Sopela, quienes participaban por primera vez.

Los premiados fueron:

  • Andrea Gisbert Oltra, 3 años
  • Lucas Tomás Carbonero, 8 años
  • María de Rojas Matilla, 12 años
  • Mención de Honor para Asier Aguirre Nogales, 8 años.

 

Rafael y Beatriz Valls fueron los encargados de obsequiar a todos los participantes con un detallito personalizado ya que sus papás nos ayudaron a elegir juguetes, juegos o accesorios deportivos que les hicieran ilusión.

Gracias a Forn de Batiste por la estupenda merienda y preparación, así como a We Do Projects and Events por la decoración y organización.

Ya estamos preparando la siguiente convocatoria, con estos artistas, seguro será una maravilla el resultado.