Área clientes (proximamente)
0 Muestras Ver cesta
Blog
ITC Packaging afronta un plan inversor de 9 millones de euros enfocado en la mejora del servicio a sus clientes.

 

Tras la reciente remodelación de la planta de inyección de Ibi, ITC Packaging va a iniciar la segunda fase de su plan de inversión a cuatro años, una estrategia que tiene como objetivo reforzar y garantizar el mejor servicio al cliente mediante una apuesta decidida por las inversiones.

Esta segunda fase se centrará, en primera instancia, en la planta de Sopelana que será la protagonista de un completo plan de remodelación y acondicionamiento que ampliará su capacidad productiva y adecuará el proceso a los futuros requerimientos del mercado. Mediante esta importante actuación se persigue un mejor aprovechamiento de los recursos al tiempo que se optimizarán los estándares de calidad de las instalaciones, calificadas grado AA por BRC.

Industrialmente se va a proceder a la adquisición de maquinaria puntera para los centros productivos de inyección y de soplado PET. ITC Packaging adquirirá nuevos sistemas de automatización, equipos de robótica, nuevas monoestaciones de soplado e inyectoras eléctricas de última generación que, además, contribuirán a la optimización del consumo energético de todas las plantas.

Desde el punto de vista operativo, las oficinas de gestión se trasladarán a una nueva sede junto al actual centro logístico. Las nuevas oficinas centrales del grupo se ubicarán en un moderno espacio de trabajo de más 2000m2 desde el que se gestionará el día a día de la compañía.

Recientemente, siguiendo las pautas marcadas por el plan estratégico de la compañía y su decidida apuesta por la sostenibilidad, se ha aprobado la creación de un nuevo centro de innovación con instalaciones propias. Este centro de innovación reforzará el compromiso de ITC Packaging con la innovación y la sostenibilidad aportando soluciones circulares para sus clientes que minimicen el impacto medioambiental de los envases fabricados por ITC.