Área clientes (proximamente)
0 Muestras Ver cesta
Blog
ITC Packaging presenta sus novedades en soluciones barrera en Meeting Pack’17
Por tercera edición, Meeting Pack  se celebró en la ciudad de Valencia bajo la temática ‘Convenience: Driving Barrier Packaging Innovation’. El evento impulsado por Ainia-Aimplas se ha convertido en cita ineludible en materia de envases barrera para la industria alimentaria.
En la ponencia presentada por ITC Packaging, los más de 400 asistentes pudieron conocer de primera mano las innovadoras soluciones barrera desarrolladas por ITC Packaging. Entre ellas destacaron el IML+EVOH, un nuevo etiquetado mediante la tecnología IML (In Mould Labelling) en el que la etiqueta multilaminar con una capa de EVOH transfiere sus propiedades barrera a los envases de PP y el IML+Al el desarrollo de concepto similar que aprovecha las condiciones barrera del aluminio para mantener intactas las propiedades organolépticas del alimento.
Las diferentes soluciones, desarrolladas in-house, por la compañía alicantina fueron comparadas entre sí para valorar su idoneidad dependiendo del uso y necesidades del cliente. Y anticipó las nuevas vías de desarrollo que está realizando la compañía en materia de barrera que suponen una clara apuesta por el respeto del medio ambiente y la óptima conservación de los alimentos.