Área clientes (proximamente)
0 Muestras Ver cesta
Blog
ITC Packaging renueva la certificación 'BRC for Packaging'

Dentro de las líneas más importantes de nuestro Plan Estratégico se encuentra La ‘Cultura de la Calidad’. Se basa en la idea de no estar nunca satisfechos, en la búsqueda constante de la perfección en todos los procesos. Esta idea, la mejora continua, es la que nos invita a cuestionarnos día a día cada gestión, cada proceso; a identificar nuestros puntos críticos, a seguir innovando en técnicas, procesos y servicios.

ITC Packaging se rige por un modelo de gestión TQM (Total Quality Management), un modelo que nace desde la dirección de la compañía y que está enfocado en el cumplimiento de los estándares de conformidad pactados con nuestros clientes.

Desde 2006 ITC Packaging posee la certificación ‘BRC for Packaging’, recientemente, hemos superado de nuevo la auditoria con éxito. Este sello garantiza la seguridad, legalidad y la calidad de los envases fabricados en nuestras plantas de producción. Mediante este protocolo, ITC Packaging cumple con los requisitos exigidos en gestión de riesgos, personal, instalaciones, calidad, seguridad del producto, control de procesos y productos.

La norma BRC (British Retail Consortium) para packaging está considerada actualmente como el marco de referencia para garantizar la calidad de los envases empleados tanto en la industria alimentaria como en otras industrias, siendo una norma altamente demandada por fabricantes de productos alimenticios, farmacéuticos y cosméticos.

Gracias a este certificado, aseguramos la confianza de los clientes y consumidores ofreciéndoles una mayor eficiencia en el control de riesgos para la seguridad alimentaria. BRC es una marca de calidad que nos ha permitido acceder a nuevos mercados a través del cumplimiento de los requisitos establecidos por las grandes compañías de distribución.

Además, recibimos anualmente una decena de auditorías externas en las que se certifica el cumplimiento de los requerimientos para los planes de control de calidad (ensayos, test de material, trazabilidad…) y que nos permiten ofrecer un producto con unos estándares de calidad sostenida en el tiempo gracias la implantación de un proceso estructurado en fabricación y calidad.