Área clientes (proximamente)
0 Muestras Ver cesta
Blog
Azucarera e ITC Packaging lanzan la versión "XL" de su envase para azúcar Glacé

 

Un packaging ahora más grande!

 

Fabricado en PET, este envase es 100% reciclable y presenta una gran resistencia al impacto, tanto en la línea de llenado como en

su transporte y posterior disposición en el lineal. Destacamos su apuesta por ofrecer al consumidor una mejor experiencia de uso debido a su forma y cierre: es un envase con una silueta que facilita el manejo y tiene tres posibilidades de dosicación a través de una tapa de inyección en PP perfecta para todo tipo de postres!

Al mismo tiempo, este envase garantiza un gran impacto en el lineal gracias al acabado del sleeve, que lo envuelve decorándolo y protegiéndolo, comunicando gracias a su facing 360º de color, vida y dulzura!

 

Una solución completa de packaging (envase + tapa) made in ITC.

 

 

 

Azucarera, la vida sabe mejor.

 

Azucarera lleva trabajando desde 1903 para convertirse en lo que hoy son, una compañía de referencia de azúcar en España.

Líderes en la distribución, comercialización y producción de azúcar blanco y moreno, un logro que les ha sido posible alcanzar gracias al buen hacer del personal de nuestros centros de producción, distribución, laboratorio de I+D y ocinas centrales, así como a los miles de cultivadores.

 

Desde 2009, Azucarera forma parte del Grupo AB Sugar, el primer productor de azúcar a nivel mundial que a su vez pertenece a

ABF (Associated British Foods), grupo internacional de alimentación, ingredientes e industria textil, presente en 46 países.

 

 

La visión de Azucarera

 

Seguimos evolucionando con ITC. Nos hemos hecho eco de las peticiones de nuestros consumidores más reposteros que nos reclamaban más cantidad, sin perder usabilidad. Con el nuevo bote mantenemos la forma y el sistema de cierre pero ofreciendo un mayor volumen de producto. Además utilizamos el sleever, que nos permite una gran calidad en la comunicación,  para transmitir nuevos usos del Glace.  

 

Itxaso Rodríguez

Project and Brand Manager, Azucarera.