Área clientes (proximamente)
0 Muestras Ver cesta
Blog
Botellas con la transparencia del crital y la ligereza en PET para bebidas alcohólicas!

 

ACABADOS QUE ROZAN LA PERFECCIÓN

Packaging & Marketing: Con una imagen impecable gracias a su limpieza y transparencia combinado con el diseño de etiqueta que mejor se adapte al producto, la botella es puro marketing. Incluso, el material permite incluir grabados más finos y detallados que los conseguidos con el vidrio convencional, de forma que es una herramienta perfecta para reforzar la imagen de marca, con esto, tu marca y la información siempre está presente!

Fabricados en PET, este material es 100% reciclable, nos aporta 100% de transparencia y 0% de roturas, suena bien ¿verdad? Y eso no es todo… También reducimos el peso de la botella con su positiva repercusión logística y permite la distribución de el producto en aeropuertos.

Sumamos a esto la mejora en la experiencia de uso del consumidor, respondiendo a las necesidades actuales dado el cambio de los momentos y lugares de consumo, consiguiendo así satisfacer las necesidades actuales.

 

Más información… mkt@itc-packaging.com

Avanza packaging

Avanza Packaging (Grupo Juvasa) es un Estudio con un perfil único en el mercado español, especializado en ofrecer servicios a medida de desarrollo de envases a nivel estructural y gráfico. Siempre enfocados en el crecimiento de sus clientes, su proceso de trabajo se caracteriza por aportar altas dosis de diseño en todo el proceso productivo.

Apostando por la innovación y los avances tecnológicos, Avanza Packaging e ITC  se sumergen en nuevos proyectos como las petacas de pet para licores, un producto especializado enfocado a competir en un mercado altamente exigente.

 

VISIÓN AVANZA PACKAGING (GRUPO JUVASA)

Avanza Packaging, en su desempeño por estar siempre a la altura de las necesidades del mercado, y como consecuencia, de nuestros clientes, apuesta por el diseño e innovación en los envases de pet para licores. El auge del consumo en los duty free y la creciente demanda de las destilerías por este producto exclusivo, se ve reforzado por la escasa oferta de envases estándares que se ajustan a las expectativas de los principales productores.

Gracias a la incorporación de bocas a medida adecuadas para lineales de envasado de gran velocidad con sujeción en vuelo, y un gramaje optimizado para ofrecer una petaca sólida, este envase se presta a elaborar diseños exclusivos adaptados a las necesidades expresivas de cada marca. La realización de este proyecto junto a ITC Packaging, se ha caracterizado por crear sinergias de trabajo conjuntas implementando tecnologías punteras en el desarrollo y diseño de envases, sólo factibles en empresas asentadas y con una gran experiencia como Avanza Packaging e  ITC. ¿Cuál ha sido el resultado final?  El nacimiento de un envase exclusivo,  único en el sector de bebidas espirituosas premium.