Área clientes (proximamente)
0 Muestras Ver cesta
Blog
Álvarez Gómez: Envases con elegancia y singularidad

Desde hace unos años estamos introducidos en sectores que nos apasionan, tales como la peluquería, la cosmética, la perfumería mass market y farma, adaptándonos a las geometrías más vanguardistas del momento: botellas estilizadas, minimalistas, cilíndricas la mayor parte de ellas.

Este año hemos ido un paso más allá innovando para introducirnos en el sector de Perfumería Selectiva. Es este un sector que hace referencia a nuestras sensaciones. Las sensaciones provocan las emociones en las personas y los aromas contribuyen ampliamente a ello, a partir del olor de una colonia, un perfume, una fragancia, etc.

Para este apasionante reto, la división de Advanced Pet, ha llevado a cabo el desarrollo de un novedoso concepto de envases, fabricados a partir de tecnología de inyección soplado, para transformar en material PET de aspecto cristal, innovando para ser capaces de aportar, además de las geometrías mencionadas, otras tan ricas, refinadas e inspiradoras como envases similares a un mineral, a una gema o un diamante, con forma de prisma, con aristas pronunciadas, geometrías y formas cuadradas, formas hexagonales, etc. siempre a partir del estudio minucioso del proyecto de nuestro cliente, del mercado al que quiere y queremos orientarnos, para diseñar una preforma de inyección adecuada para estas geometrías.

Las capacidades que pueden ir desde 50 hasta 500ml con rosca universal 24/410, fabricadas en material PET aspecto cristal y también en colores sólidos y líquidos,capaces de impactar por su forma, colorido y excepcional brillo intenso. Con estas formas podemos realizar el envase con caras anterior y posterior amplias, logrando de este modo un atractivo facing para etiquetar y/o serigrafiar, con la finalidad de comunicar esa promesa de valor que le sugiere a una persona que teniendo en sus manos el producto de perfumería envasado en este tipo de botella, decide comprarlo y llevarlo consigo, esperando que cumpla sus expectativas que le aportaran a través de un olor agradable las sensaciones deseadas.

Este año, de la mano de la empresa de Álvarez Gómez, una de las firmas más importantes de este sector de perfumería con más solera y prestigio de nuestro país, hemos lanzado tres modelos MyPack de envase con geometría forma hexagonal, en tres capacidades 90, 300 y 450 ml, todos ellos con cierre a partir de rosca estándar 24/410, que permite aplicar la más amplia gama de complementos de cierre, tanto tapones como válvulas pulverizadora o dosificadora, en función del tipo de producto a envasar, ya sea una colonia, una crema perfumada, unas sales de baño, etc. Productos innovadores por la amplia gama de aromas que se envasan.

Del mismo modo, está en proyecto una nueva línea inspirada en estos envases con geometría hexagonal para desarrollar una línea amenities, a partir de una botella de capacidad 45ml, destinada a hoteles rurales y hoteles de ciudad.