Área clientes (proximamente)
0 Muestras Ver cesta
Blog
COVAP, la familia perfecta

 

COVAP, la Cooperativa Ganadera del Valle de los Pedroches, es una corporación ganadera fundada en 1959 cuando un grupo de ganaderos decidieron aunar sus fuerzas para centralizar la compra de materia prima y la cría de su ganado. Hoy día, COVAP extiende sus granjas en uno de los hábitats naturales con mayor extensión y densidad de arboleda de la península ibérica: la dehesa. Un entorno incomparable para la crianza de animales con más de 300.000 hectáreas de encinares donde COVAP produce una amplia variedad de productos lácteos y cárnicos marcados por el sabor de sus tierras y el singular microclima de la dehesa. 

 

COVAP ha encargado a ITC Packaging un ambicioso proyecto, el primero desarrollado en conjunción por ambas compañías,  consistente en desarrollar la línea completa de tarrinas para la mantequilla Hacendado comercializada por Mercadona, compuesta por 4 variedades: sin sal, con sal, light y libre de lactosa. 

 

La familia consta de 4 barquetas de 250 gramos con decoración IML tanto en tapa como en el envase, el conjunto forma una familia altamente atractiva gracias al código cromático aplicado tanto a las tapas como a la decoración IML que permite identificar perfectamente en el lineal cada una de las variedades al tiempo que capta la atención del cliente. Toda la gama de envases son termosellables, están  fabricados en PP y son respetuosos con el medio ambiente ya que son reciclables. 

 

ITC Packaging ha volcado en este proyecto toda su experiencia y saber hacer en el desarrollo de soluciones exclusivas de envases para el sector lácteo, afianzando  la posición como referente del mercado forjada a lo largo de los años lanzando infinidad de proyectos para envases para queso, mantequilla, nata, yogur o leche en polvo.