Área clientes (proximamente)
0 Muestras Ver cesta
Blog
Interpharma e ITC Packaging lucen una silueta perfecta!

 

Si tuviéramos que escribir los 10 mandamientos del éxito del packaging uno de ellos sería, sin duda, la ergonomía. Si a esto le sumamos un visual impactante y formas muy sugerentes el resultado es un éxito... 

CUESTIÓN DE FORMAS

En este caso te hablamos del packaging diseñado para la línea de champúes de tratamiento ‘Lotigen’ de Interpharma, que viene pisando fuerte con este formato de 300 ml y marcando con orgullo silueta.

 

Fabricados en PET por inyección soplado y decorados con serigrafía, esta estilizada geometría nace para dar respuesta a las necesidades del mercado, donde la facilidad de uso y su perfecta dosificación deben garantizar una buena experiencia al consumidor. Para ello, hemos complementado la botella con un tapón de apertura bisagra y con membrana anti-goteo, manteniendo la imagen de producto de higiene personal y garantizando un impecable uso por parte del consumidor.  

De venta en farmacias, podrás encontrar la gama completa de envases, con colores sólidos muy impactantes y que seguro reconocerás según tu tipo de cabello y necesidades.

Fundada en el año 1972 como Laboratorio Farmacéutico, Cosmético y Pediculicida, actualmente ha llegado a ser homologada también como Laboratorio de Complementos Alimenticios y Vitamínicos.

Desde su origen, INTERPHARMA ha apostado por la investigación, el desarrollo, la producción y la comercialización de todos sus productos. En su departamento de I+D se desarrollan fórmulas propias y originales, obteniendo siempre magníficos resultados en eficacia, calidad e innovación gracias a la buena calidad de las materias primas utilizadas.

 

La visión de INTERPHARMA.

 

Estamos muy satisfechos con el proyecto desarrollado junto a ITC Packaging, queremos resaltar que, desde sus inicios, Interpharma es una empresa comprometida con el medio ambiente y el propósito del cambio a esta botella era una perseguir una mejora de nuestro Kr/Kp de residuos. Ahora podemos afirmar que se ha cumplido el objetivo, con una reducción de residuos considerable y dándole un “respiro” a nuestro planeta.

Nuestros colores son impactantes, las fórmulas sin parabenos y con un precio medio asequible en el canal Farmacia.

 

Eugenia Arolo, Dirección de Compras

INTERPHARMA