Área clientes (proximamente)
0 Muestras Ver cesta
Blog
ITC Packaging y COMO Natural han desarrollado un Bowl para V Gama, ready to go!

ITC Packaging y COMO Natural han desarrollado un Bowl para platos preparados, que se encuentra en el lineal de congelados. Cocina de madre del microondas directo a la mesa! No te pierdas detalle de un restyle de packaging bajo la máxima de “aportar valor al consumidor”

 

Objetivo: Aportar Valor!

 

El envase supone la diferencia entre ser uno más o ser el que capte todas las miradas, es además, una clave para posicionarse como marca de la mano de un producto diferenciador. Los platos preparados necesitan un packaging que lo acompañe directo a la mesa, que comunique y sea práctico, que aporte valor, que haga fácil lo difícil.

En este sentido COMO Natural e ITC Packaging han desarrollado un packaging exclusivo, innovador, útil, versátil y seguro. Al más puro estilo tradicional, estos son los ingredientes que configuran su nuevo envase:

 

 

1. Logistic Friendly: el envase aprovecha al máximo los espacios y optimiza el paletizado.

2. Congelado y refrigerado. El envase que está preparado para el lineal de congelados y permite cubrir su facing con una etiqueta IML barrera de forma que puede contener el producto apto para el canal de refrigerados.

3. Posicionamiento vertical y horizontal, el envase quedará perfecto y a la vista en el lineal por su decoración y diseño, concebido para los congeladores tanto verticales como horizontales, ¡siempre a la vista!

4. Arenado laterales, que evita brillos y confiere sensación agradable al tacto.

5. Tabiques inferiores diseñados milimétricamente para evitar los efectos producidos por la congelación que pueden hacer que el envase se desestabilice.

6. Ala superior que aporta distintivo de marca y que además permite coger el envase directamente del microondas sin que el consumidor se queme.

 

COMO natural, evolución.

"En COMO Natural hemos encendido los “fogones” y estamos apostando fuerte por el consumidor. Nuestros platos son mucho más que una solución para comer rápido. Están inspirados en la recuperación del Sabor y la Salud como valores fundamentales para mejorar nuestro estilo de vida. Clientes como El Corte Inglés han sabido comprender muy bien esto y la mejor prueba de ello ha sido la referenciación de nuestros productos en la totalidad de sus enseñas.

En el mes de enero, COMO será el encargado de elaborar paellas del mediático chef Pepe Rodríguez Rey. Un nuevo producto. Quee abre una nuevo periodo fascinante, con nuevas formas de trabajar y de consumir, donde los productos naturales y responsables van a jugar un papel esencial."

La visión de COMO natural

 

Hemos rescatado el recetario tradicional en cada uno de nuestros platos. Sin emplear aditivos artificiales, ni pasteurizaciones, ni tratamientos industriales que alteren el sabor de los alimentos. Proponemos una vuelta a "la cuchara" coherente con el ritmo de vida que llevamos. Por eso, el nuevo bowl de ITC Packaging es mucho más que un envase ready to go. Es una nueva interpretación del "tupper de mamá", cocinado y congelado como hacen nuestras madres en sus casas.

La incorporación de ITC Packaging supuso un impulso definitivo y necesario para situarnos en la primera línea. Proveníamos de un envasado sostenible y ligero, pero inadecuado para nuestro target y los canales a los que nos dirigíamos. Con el nuevo bowl de ITC no solo resolvimos la usabilidad sino que mantuvimos ligereza, ergonomía y una imagen moderna y actual. El cambio de packaging ha sido rápido y asombroso. Estamos convencidos de que nada hubiera transcurrido igual sin el equipo de ITC Packaging detrás del proyecto.