Área clientes (proximamente)
0 Muestras Ver cesta
Blog
ITC Packaging recibe la certificación ISO 14001 y renueva el sello BRC

 

La apuesta de ITC Packaging por un servicio de calidad total que englobe todos sus productos y procesos se ha visto reconocida recientemente con una doble certificación: la consecución del sello ISO 14001:2005 y la renovación del certificado BRC para sus dos plantas de producción de inyección de Ibi y Sopelana.

ITC Packaging ha alcanzado la certificación ISO 14001:2005 referida a la implantación de un sistema de gestión medioambiental que engloba tanto procesos como instalaciones desde un punto de vista de responsabilidad ambiental, en la que se ha reconocido el exhaustivo análisis de los posibles riesgos y los planes de acción implantados por ITC Packaging para su corrección.

Por otro lado, la planta de producción ibense ha renovado recientemente el certificado ‘BRC for Packaging’, alcanzando la calificación máxima para auditorías anunciadas: el grado AA. Esta certificación, obtenida ininterrumpidamente desde el año 2006, garantiza la seguridad, legalidad y calidad de los envases producidos en las plantas de producción de ITC Packaging.

BRC (British Retail Consortium) está considerada como el marco de referencia para garantizar la calidad y seguridad de los envases, siendo la norma más demandada por los fabricantes de productos alimentarios, farmacéuticos y cosméticos. Mediante el cumplimiento de este protocolo, ITC Packaging satisface los requisitos exigidos por sus clientes en materia de gestión de riesgos, personal, instalaciones, calidad, seguridad del producto, control de procesos y productos.

ITC Packaging recibe anualmente una decena de auditorías externas realizadas por sus clientes, marcas de referencia global y principales actores del mercado, una exigencia constante alcanzable solamente a través de un sistema de calidad total, un proceso estructurado que asegura unos estándares de excelencia sostenidos en el tiempo.

La obtención de esta certificación se engloba dentro del plan estratégico de la compañía en la que prima la implantación de un sistema de calidad total con especial prioridad al respeto del medio ambiente y la sostenibilidad.