Área clientes (proximamente)
0 Muestras Ver cesta
Blog
Plan de contingencia de ITC Packaging en relación con el COVID-19

ITC Packaging quiere transmitir a sus clientes y públicos de interés que, desde hace unas semanas viene trabajando proactivamente en la implementación de un plan de contingencia encaminado a paliar las posibles consecuencias derivadas de la propagación del virus COVID-19. Estas medidas van encaminadas a garantizar la salud de nuestros empleados y seguir ofreciendo servicio a nuestros clientes.

Entre las medidas para evitar la propagación del virus y para velar por la seguridad de nuestros empleados y colaboradores, hemos extremado las medidas de higiene y asepsia en nuestras instalaciones, implantando nuevos protocolos de limpieza más severos, prohibiendo el acceso a nuestra planta de producción a toda persona ajena a la organización, realizando medición de temperatura y añadiendo, al habitual uniforme higiénico, la obligatoriedad del uso de mascarillas a todo el personal, tanto de plantas productivas como de oficinas.

Para limitar los contactos de riesgo, ITC Packaging ha suspendido los viajes de sus empleados hasta nuevo aviso, recomendando, en todo caso, su sustitución por reuniones en remoto a través de medios telemáticos. También se ha procedido a habilitar los medios necesarios para implantación del teletrabajo sin perjuicio para el servicio a los clientes.

Desde el punto de vista operacional, en las últimas semanas hemos acometido un plan de aprovisionamiento para asegurar el flujo de insumos necesarios para la producción de nuestros envases. En caso de que la situación se prolongue en el tiempo, hemos mantenido una comunicación activa con nuestros proveedores quienes nos transmiten tranquilidad y nos aseguran el aprovisionamiento para afrontar compromisos futuros. En caso de que la situación persista se elaborarán nuevos planes de contingencia con el objetivo de seguir dando el mejor servicio a nuestros clientes.

Por último, queremos lanzar un mensaje de tranquilidad y una recomendación a toda la sociedad para que siga las recomendaciones marcadas por los diferentes gobiernos y organismos sanitarios para paliar los efectos derivados de la propagación del COVID-19. Seguir escrupulosamente las medidas de higiene y las recomendaciones promulgadas por los organismos competentes es la vía más factible para conseguir ponerle freno.

Lamentamos cualquier inconveniente que la excepcionalidad de la situación y medidas adoptadas pueda generar.

 

Atentamente,

ITC Packaging