Área clientes (proximamente)
0 Muestras Ver cesta
Blog
El Grupo Ametller confía en ITC Packaging para los envases de su nueva gama de lácteos

 

Un + al “appetite appeal”

 

De la mano de ITC Packaging, la empresa catalana, ha desarrollado una familia de envases que derrochan elegancia, sin duda no sólo son unos envases troncocónicos fabricados en inyección de PP y decorados con IML, esta familia pretende transmitir sensaciones a través del packaging. Salta a la vista que el appetite appeal es un must para incrementar las ventas y uno de los propósitos de ITC para con sus clientes, un packaging de alta calidad, con firmeza y con formas suaves que inviten al consumo.

 

Creciendo sin intermediarios

 

El Grupo Casa Ametller se encuentra en pleno crecimiento y trabaja con un modelo de negocio de integración vertical, controlando desde los orígenes los productos que ofrece en sus tiendas. De entre sus diferentes líneas de negocio, ha apostado por ITC Packaging para sus lácteos.

Elaboran sus productos con leche de alta calidad, de altos contenidos en proteínas y sabor intenso gracias a la especial alimentación del ganado a base de cereales.  Sumado a su meticuloso proceso de elaboración ofrece productos de alta calidad organoléptica; de sabores exquisitos y delicadas texturas, en cada una de sus tiendas.

 

Visión de Casa Ametller

 

Para nosotros el packaging es un arte, el diseño del envase es uno de los aspectos más importantes; es lo que más comunica en el punto de venta y es lo que ven tus potenciales clientes cuando están en disposición de comprar.

Hemos trabajado junto a ITC en un nuevo concepto de envase para nuestros lácteos y la experiencia ha sido realmente excelente. El trabajar como un equipo cohesionado enfocado hacia un mismo objetivo ha sido la clave del éxito del proyecto.