Área clientes (proximamente)
0 Muestras Ver cesta
Blog
ITC Packaging e ICFC lanzan un tesoro hecho packaging

 

Es el primer packaging de inyección PET con 0% roturas y 100% de visibilidad. Un tesoro hecho packaging! este cofre transporta al consumidor hacia una experiencia artesanal,  desde su visualización, incitando a  su degustación.

¡Tentación a la vista!

Lanzamos junto a ICFC la elegancia y delicadeza hecha packaging, todo un tesoro que esconde una joya en su interior, este diseño es un claro ejemplo de “menos es mas” ilustre frase dicha por uno de los grandes maestros de la arquitectura de era moderna Mies Van der Rohe, donde la sencillez se define como distinción.

Este producto deja a relucir su pulcritud y seduce de manera directa, ya que es el primer pack lanzado por ITC packaging en inyección PET 100% transparente, dejando ver su estética y tradicional como artesanal receta, además de tener un alto porcentaje de dureza ya que cuenta con un nivel de rotura del 0%, consiguiendo que este envase sea el idóneo para cualquier público. 

ICFC  es una compañía internacional de alimentación especializada en el desarrollo, fabricación y comercialización de helados. Colaboran con más de 45 clientes presentes en más de 19 países con una determinada vocación de servicio y excelencia empresarial.

De sus instalaciones salen cada año más de 80 millones de bombones, más de 40 millones de conos, más de 36 millones de sandwiches y más de 20 millones de graneles. Para conseguirlo, los 500 trabajadores que forman ICFC trabajan diariamente con el objetivo último de crear productos que sean aceptados por nuestros consumidores en su vida cotidiana.

 

La visión de ICFC

El resultado de este nuevo envase, que gira en torno al concepto de Ice Cream Parlour, consigue alcanzar el objetivo deseado: eliminar barreras entre el consumidor y el producto.

Bajo el lema de la Bauhaus que oraba “la forma sigue a la función” alcanzamos el complejo objetivo de dar más con menos. Ponemos el mínimo número de elementos alrededor de lo que realmente importa: nuestro helado.
ITC, con un constante radar sobre el estado de la tecnología, ha logrado encontrar la solución técnica a un envase sencillo en apariencia pero que encierra gran complejidad.

Carlos Marzal
Marketing Project Manager, ICFC.