Área clientes (proximamente)
0 Muestras Ver cesta
Blog
ITC Packaging fabricará las nuevas botellas 100% de rPET de Body Natur.

Body Natur ha depositado su confianza en ITC Packaging para el desarrollo de sus nuevas botellas de rPET para agua micelar. Este producto cosmético contiene micelas naturales que ayudan a eliminar las impurezas y restos de maquillaje de una forma fácil y sencilla.

El agua micelar de Body Natur se trata de un producto con principios activos de origen natural que requieren de un packaging acorde a sus valores de naturalidad y sostenibilidad. Por este motivo, la opción de incorporar botellas fabricadas al 100% con material reciclado se convirtió en un elemento diferenciador y sostenible.

Mediante la incorporación de materia prima reciclada de post-consumo, Body Natur e ITC colaboran con la implantación de un ciclo circular de reaprovechamiento de la materia prima al tiempo que consiguen un envase eco-responsable que realza y diferencia el producto.

El agua micelar de Body Natur se comercializará en dos formatos 100 y 400 ml., ambas botellas presentan una atractiva geometría de hombro recto y presentan un atractivo tono de color verde que le aporta un toque diferenciador.