Área clientes (proximamente)
0 Muestras Ver cesta
Blog
ITC Packaging tras el éxito de Yolado de Danone

 

Danone e ITC Packaging, colaboración de éxito

Un desarrollo en el que  han colaborado 30 miembros del equipo Danone y otros 15 profesionales del equipo ITC que supone “3 éxitos en 1”: un nuevo producto, una nueva categoría y una nueva marca creada por Danone España y con fabricación en Aldaya (Valencia).


Danone apuesta por el Packaging de ITC en un proyecto que supone una innovación mundial gestada bajo el mayor secretismo. En ITC Packaging hemos desarrollado un envase en dos formatos diferentes de 125ml. y 500ml. de pared fina con etiqueta IML efecto piel de naranja de calidad fotográfica para incrementar el “appetite appeal”, generando impacto y reconocimiento; 5 sabores que no pasarán desapercibidos.

 

 

 

Productividad con menos impacto

Fabricado en una unidad híbrida de 380 toneladas de ciclo ultra rápido para envases “thinwall”, que combina la alimentación hidráulica con la alimentación eléctrica logrando una reducción del consumo energético en un – 30%, aspecto destacable en nuestro plan de reducción de huella de carbono.


Una estrecha colaboración con Danone en la que juntos hemos dado vida a un producto revolucionario y que apunta a un gran éxito por lo novedoso y rupturista de la nueva apuesta del gigante mundial de los lácteos: saludable, refrescante, congelado en casa…sin perder la personalidad de Danone; ¡que ahora también es un helado!