Área clientes (proximamente)
0 Muestras Ver cesta
Blog
La Cocinera e ITC Packaging cruzan la meta!

 

“Los tres deseos concedidos”: Rápido, limpioy de calidad.

 

Este lanzamientopermite a La Cocinera dar respuesta al consumidor,que cada día dispone de menos tiempo en la cocina, aportando una novedad al lineal de congelados; una crema de autor lista para tomar, presentada en una cazuela microondable que decora por si sola.

Un plato de alta cocina, que se presenta en 4 variedades;  que nos permita ahorrar tiempo, ¿Es posible? La Cocinera de Nestlé ha apostado por ello con su experiencia y el toque maestro deJuan Mari Arzak han creado las Cremas Selectas “un lujo al alcance de todos” recetas elaboradas de manera artesanal con ingredientes de la mejor calidad que otorgan a un plato saludable del mejor sabor. En ITC packaging hemos pensado en un envase práctico y atractivo, un envase que va directamente desde el microondas a la mesa listo para comer.

 

 

La importancia del Packaging según Arzak

 

 

Una cazuela con “tacto barro” que simula el estilo tradicional de las cazuelas de antaño, con las ventajas de la inyección en PP; termosellable y microondable decorada con una faja de cartón con un diseño que impacta en el lineal. Tecnología, calidad y diseño que permiten el consumo directo sin la necesidad del plato,  ha llevado a la Cocinera a ser galardonada con el bronce al Premio Best Pack 2012 en la categoría de Congelados y Precocinados.
Dale al play y conoce de 1ª mano las impresiones del maestro de los fogones.

Te contamos más en mkt@itc-packaging.com, o dale al “me gusta”!