Área clientes (proximamente)
0 Muestras Ver cesta
Blog
Nuevo éxito MYpack, envase 700ml para piña pelada.

 

“Usabilidad” en estado puro.

Usabilidad desde la propia concepción del producto; una piña de calibre medio ya pelada y sin tronco, lista para trocear al gusto y servir, pasando por el envase, que permite la reutilización convirtiéndolo en un práctico recipiente para congelar o incluso calentar en microondas, además de ser apto para lavavajillas.

Las ventajas no quedan ahí, el etiquetado IML no sólo otorga un facing de mayor impacto en el lineal gracias a la alta calidad de decoración del envase, sino que además elimina el etiquetado adhesivo de la anterior versión, optimizando apariencia y costes del packaging.

 

Camino de superar los 30 lanzamientos de 2010.

Si fueron 30 los nuevos formatos lanzados en 2010, modelos exclusivos y estándar, 2011 viene para apuntar un nuevo récord de referencias en el mercado, así como de unidades producidas, superando previsiblemente la barrera de los 400 millones de envases fabricados.

 

 

Conoce más sobre nuestro compromiso 120 días, de tu idea al lineal en menos de cuatro meses, contacta con mkt@itc-packaging.com y te ampliamos la información que precises.  

www.itc-packaging.com