Área clientes (proximamente)
0 Muestras Ver cesta
Blog
Packaging con mucho facing para Topcao!

Un packaging que cause sensación para un producto irresistible! Esa es la premisa de esta pareja producto-pack que está lista para hacer temblar los lineales... Dulcesol & ITC Packaging al frente de un nuevo lanzamiento.

 

Sleeve con mucho brillo!

 

TopCao de Dulcesol es novedad en el lineal y llega pisando fuerte! ¿Quien no quiere probar esta nueva crema en sus 3 diferentes sabores? 

La nueva referencia de la valenciana, utiliza un envase de inyección PP, apostando por decoración sleeve una de las mejores opciones para lucir un envase con mucho facing!

Este envase de 180 gr se fabrica en el parque tecnológico de la sede de ITC Packaging en Ibi (Alicante), aportando tecnologiá y eficiencia al fabricarse en máquinas híbridas, contribuyendo así con el plan de reducción de la huella de carbono.

Un resultado de "doble bingo": envase + tapa con 360º de color, brillo y mucho appetite apeal.

 

 

Grupo Dulcesol

Grupo Dulcesol es uno de ls principales fabricantes y distribuidores de productos de pastelería, bollería, panadería, galletas y alimentos infantiles. Cuentan además con una granja avícola destinada a la producción de huevos, así como una planta ovoproductora donde se obtiene el huevo líquido para abastecer a nuestras fábricas que garantiza la calidad de sus productos.

La empresa cuenta con dos plantas productoras en España y una en Argelia con 36 líneas de producción, con más de 100 productos distintos y cientos de formatos. Comercializamos nuestros productos en 24 países mediante diversas delegaciones, filiales y partners en distintos mercados.

 

La visión de Dulcesol

El resultado del nuevo packaging de TopCao consigue alcanzar el compromiso que se le había exigido. El objetivo era complejo, pues debía mostrar un facing suficiente, resultar atractivo y contener la cantidad exigida, ofreciendo una imagen sincera al consumidor. ITC ha logrado encontrar soluciones a problemas que parecían sencillos pero complejos de conjugar.

Alberto García, Brand Manager Grupo Dulcesol.