Área clientes (proximamente)
0 Muestras Ver cesta
Blog
Mantequerías Arias & ITC Packaging presentan nuevo look!

 

ITC Packaging y Mantequerías Arias lanzan una nueva versión más actual y que mejora la experiencia de uso del clásico trío de Burgo de Arias. Un packaging que transmite ternura y suavidad, aportando además un guiño al consumidor a través de su queso fresco una vez  que este se delmolda.

 

Packaging + Producto elaborados con mucho cariño!

 

Este envase porcionable evoluciona cambiando su clásica tarrina estriada, con la base en la mejora de la experiencia de uso,  aportando diseño y practicidad al envase de toda la vida.

 

Packaging fabricado en inyección PP con forma ovalada y lisa, que permite además un fácil desmoldeo del producto, con 0% de desperdicio de queso fresco a través del envase y con el logo integrado, dejando así en el producto la identidad y la ternura que caracteriza a este producto en cada uso.

 

Además, este envase es más sostenible, con una considerable reducción de la huella de carbono, ya que para su elaboración se utiliza un 15% menos de plástico. Con este nuevo envase se ahorrarán  hasta 60 toneladas de plástico al año.

 

Fabricado en nuestras instalaciones de Sopelana (Bilbao), este restyle viene cargado de diseño e innovación de materiales que le aporta el valor esperado: una imagen suave, lisa y brillante, que es la mejor demostración de que Burgo de Arias pone su corazón en todo lo que hace. Ahora, ITC Packaging forma parte del la cadena del cariño de Burgo de Arias!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mantequerías Arias

 

Burgo de Arias, marca líder del mercado español de queso fresco, cumple 25 años como el aliado de sus consumidores en una alimentación rica, sana y sencilla de preparar. Para celebrar este aniversario vuelve a reafirmar su compromiso con los consumidores y se reinventa. El nuevo Burgo de Arias tiene un sabor más original, una nueva forma diferente y única en el mercado, un nuevo envase más práctico, más fácil de utilizar y más ecológico y un diseño más moderno y actual.


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La Visión de  Arias

Lo que nos hace diferente es que trabajamos en la cadena del cariño: “En Burgo de Arias desde hace 25 años hacemos las cosas con cariño, porque el cariño lo cambia todo. Es el mejor certificado de calidad y garantía de que hacemos las cosas de la mejor manera que sabemos. Nosotros le ponemos el cariño a nuestro producto cuidando el proceso, innovando en su formato o eligiendo las mejores materias primas. Nuestros clientes le ponen cariño a sus platos eligiendo el mejor producto”

Natalia Fernández, Marketing Manager

Mantequerías Arias.