Área clientes (proximamente)
0 Muestras Ver cesta
Blog
Platos Tradicionales incorpora bandejas de inyección en sus platos preparados para Mercadona.

 

Productividad y Apariencia

Dos términos que resumen el objetivo de nuestro último desarrollo para  la firma Valenciana. Dos formatos; 400 & 800gr., que aportan numerosas ventajas al proceso productivo de este producto de 5ª gama. Estabilidad dimensional, sin deformaciones, 0 asimetrías, aspectos importantes que evitan paradas en la línea de elaboración, algo que repercute directamente en el ritmo de producción a pie de planta.

Más ligera, más estética. La opción en inyección no sólo es eco-friendly por la reducción en materia prima, sino  que además supone una evidente mejora estética , al obtener una barqueta de mejor apariencia  por su estabilidad y acabado, del microondas a la mesa!

 

Platos Tradicionales

Nace con la finalidad de cubrir las necesidades de elaboración y ventas de platos preparados de Mercadona. Para ello, dos grandes empresas líderes en sus sectores, Martínez Loriente y Fleury Michon, han unido sus conocimientos y experiencia. Platos Tradicionales cuenta con una de las plantas de producción más moderna de Europa, ubicada en Buñol, Valencia, sobre una superficie de  44.726 metros cuadrados (22.000m2 de fábrica).