Área clientes (proximamente)
0 Muestras Ver cesta
Blog
“Sabores del Mundo” de Borges con packaging ITC

 

 

Un diseño integral que aporta valor.

Un atractivo e innovador envase, fabricado en PET con tapa bisagra inyectada en PP, que aporta ergonomía y funcionalidad en el uso, posibilitando la apertura con una sola mano.

Valor para el consumidor, y ventajas para la línea de producción. Un envase irrompible con la transparencia del vidrio con el que el riesgo de roturas en el lineal o en la línea de llenado desaparecen por completo, garantizando la seguridad en su manipulación productiva y en su consumo posterior.

La opción en PET reduce significativamente el peso de cualquier opción en vidrio, reduciendo el consumo de materias primas, generando menos emisiones durante su transformación, transporte y reciclado.

La batalla del lineal

Una geometría que se desmarca en el lineal, junto a la decoración con un atractivo sleeve pretroquelado con cobertura total envase + tapa, aseguran un facing de impacto en el lineal, el verdadero terreno de juego.

El sleeve no sólo garantiza una decoración de alta calidad, sino también la seguridad de no manipulación, convirtiendo a este envase en doblemente protegido; sleeve + lámina por inducción que garantiza y protege la frescura y calidad del producto envasado.