Área clientes (proximamente)
0 Muestras Ver cesta
Blog
Seguimos con éxitos MYpack de la mano de MahnMac & Mercadona.

 

Impacto en el lineal y optimización logística

Para Hermann Mahnken, gerente de Mahn Mac, dos de las principales premisas de las que partía el proyecto; una familia de 4 envases con capacidad desde 140gr hasta 1 kg de producto para el envasado de diferentes ensaladillas (rusa, americana, cangrejo…) y productos untables para Mercadona.

Geometrías que maximizan el espacio en logística y lineal, etiquetado IML para una decoración de impacto sin manipulaciones posteriores, espesores minimizados, son otros de los valores que aporta este nuevo packaging del que se espera alcanzar un consumo anual en torno a los 13Mº de unidades.

 

Type the title here

Es la apuesta firme de la compañía con sede en Lodosa que acaba de inaugurar nuevas instalaciones plenamente automatizadas, que con 12.000m2, vienen a multiplicar por cuatro el espacio de la anterior sede, con una inversión de 27 millones de euros.

Mahn Mac espera con esta apuesta poder llegar a las 1.300 tiendas que la cadena de supermercados Mercadona tiene en España, y en la que es la marca referente en ensaladillas y salsas