ITC Packaging posee, desde 2006, la certificación 'BRC for Packaging' sello que garantiza la seguridad, legalidad y calidad de todos los envases fabricados en nuestras plantas de producción.
La norma BRC (British Retail Consortium) para packaging está considerada actualmente el marco de referencia para garantizar la calidad de los envases empleados tanto en la industria alimentaria como en otras industrias, siendo una norma altamente demandada por fabricantes de productos alimentarios.
Constituye una prueba evidente del cumplimiento de la legislación vigente en materia de seguridad alimentaria.
Garantiza la realización de un Análisis de Peligros y Puntos de Control Críticos (HPAC) y una monitorización de éstos en todas nuestras etapas de producción, reduciendo al máximo los peligros potenciales de contaminación físicos, químicos y biológicos, asegurando la inocuidad de los envases.
Demuestra el firme compromiso del equipo directivo y el desempeño de la empresa en ofrecer garantías de seguridad alimentaria y calidad de nuestros productos.
Asegura unos rigurosos estándares de higiene en nuestras instalaciones y buenas prácticas de fabricación.
Verifica una integración entre la seguridad alimentaria y un sistema de gestión de Calidad que asegure el cumplimiento de los requisitos del cliente.