ITC Packaging te ofrece múltiples tecnologías de alta decoración en función de tus necesidades o las características del envase a decorar. El primer sentido utilizado ante el momento de la compra es la vista, el consumidor medio necesita solo 2,7 segundos para elegir el envase en el lineal, descubre cómo ITC Packaging puede ayudarte a ser "El elegido": IML, Sleeve, PML o Serigrafía, te asesoramos para seleccionar la decoración que mejor se adapte a tus necesidades.
El etiquetado IML supone la revolución en la personalización de envases plásticos, una modalidad destacada especialmente por ser una solución de etiquetado de enorme calidad y limpieza, ya que la etiqueta queda perfectamente integrada en el envase del producto.
El proceso de etiquetado se realiza mientras el producto se está formando en el molde de inyección. La etiqueta plástica es colocada cuando el molde está abierto, y mantenida mediante vacío en la posición deseada.
El molde se cierra y la resina de plástico es inyectada dentro del molde la tiempo que se le da forma al envase.
El plástico caliente se funde con las etiquetas plásticas formando una sola capa inseparable. Las etiquetas IML estarán, por tanto, fundidas en la pared del envase.
Las ventajas del etiquetado IML frente a otros procesos de personalización son contundentes:
Las mangas retráctiles aportan libertad a la decoración de su envase.
No importa la forma, dispondrás de todo el espacio que brinda el envase para plasmar la mejor de las imágenes en él.
Gran calidad, alto brillo, inmejorable protección ¡éxito asegurado en el lineal!
El etiquetado PML, Post Mould Labeling, aporta la posibilidad de realizar tiradas más reducidas frente a otras opciones. El PML es la opción ideal para aplicaciones de volumen medio o bajo ¡Se acabaron los problemas de mínimos de tirada!
Otra de las ventajas comparativas radica en los costes, siendo una opción ventajosa para aquellas operaciones de volumen reducido.
La serigrafía es la solución si lo que busca es un acabado Premium para su producto, habitual en cosmética, por ejemplo.
La serigrafía es la impresión directa sobre el envase formando parte del mismo.