• Inicio
  • Blog
  • ITC continúa con el esfuerzo inversor y renueva la página web

ITC continúa con el esfuerzo inversor y renueva la página web

Apariciones en prensa, Noticias corporativas 17 de enero de 2022

En 2021 ITC Packaging ha continuado con su plan de inversión encaminado al acondicionamiento de las instalaciones, a la adquisición de medios productivos para afrontar proyectos y a la actualización de la comunicación online. 

La compañía fabricante de envases continúa con la ejecución de su plan estratégico que contemplaba un importante esfuerzo encaminado a alcanzar la excelencia del servicio y de los productos ofertados a sus clientes.

Desde el punto de vista industrial, ITC ha adquirido nuevos medios productivos necesarios para atender correctamente los numerosos proyectos incorporados durante 2021 reforzando el parque de maquinaria de las divisiones de inyección de PP y de soplado PET. Una apuesta que se ha visto complementada con la adquisición de nuevos sistemas de automatización, robótica y visión artificial.

En lo relativo a las instalaciones productivas el principal hito ha consistido en la remodelación de la planta de producción de Advanced PET, la División de inyección-soplado del grupo. Mediante esta actuación se ha racionalizado el espacio gracias a un nuevo layout y zonificación que hacen más eficiente el proceso productivo. Además se ha acometido la sustitución de todo el sistema de refrigeración, una actuación que permite estabilizar las condiciones de fabricación y que prepara a la planta para su futura certificación como sala blanca. Por su parte, la planta de Sopelana ha comenzado con las primeras fases de se remodelación. Durante el próximo año las instalaciones y la zona productiva experimentarán un reacondicionamiento encaminado a unificar los procesos industriales y sistemas de gestión de ITC.

Por otro lado, ITC ha renovado su imagen online a través del lanzamiento de su nueva página web (www.itc-packaging.com) . La nueva plataforma nace con el objetivo de alinear su posicionamiento como líder en el mercado de soluciones globales de packaging con los ejes estratégicos de la compañía: la sostenibilidad y la innovación.  El nuevo sitio mejor la experiencia del usuario creando un entorno digital más intuitivo, sencillo y dinámico a través de la racionalización del contenido y la simplificación de la estructura enfocado a una a dotar de visibilidad al portfolio de soluciones sostenibles de packaging.

Últimas noticias

ITC Packaging y el Grupo Erum se alían para introducir sus soluciones de packaging en el mercado marroquí

Las empresas han creado una joint venture, ITCErum Packaging, que potenciará la presencia internacional de sus envases empleando la red de implantación internacional de Grupo Erum, siendo Marruecos el primer país en el que se plasmará el acuerdo Con este acuerdo se pretenden impulsar las áreas comerciales y de proximidad con el cliente, poniendo el […]

Leer más
Envase barrera para Aceitunas Sarasa