• Inicio
  • Blog
  • ITC Packaging colabora con los Premios Nuevas Ideas Empresariales de Fundeun

ITC Packaging colabora con los Premios Nuevas Ideas Empresariales de Fundeun

Noticias corporativas, Sostenibilidad 4 de febrero de 2022

Este certamen va dirigido a emprendedores y promueve la llegada al mercado de nuevas ideas potenciando la creación de empresas innovadoras.  

FUNDEUN, la Fundación de Empresa de la Universidad de Alicante afronta este año la 28ª edición de los Premios Nuevas Ideas Empresariales dirigidos a emprendedores. Un certamen que se ha convertido en impulsor de la innovación gracias a la promoción de 1.378 proyectos de emprendimiento por toda la provincia.

ITC va a ser una de las empresas patrocinadoras de la edición de 2022 con el Premio ITC Packaging al mejor proyecto de Nuevos Modelos de Negocio basados en la Sostenibilidad de los Envases. Mediante este premio, ITC busca reconocer a los emprendedores que, a través de sus ideas, sean capaces de mejorar la sostenibilidad de los envases fomentado el ecodiseño, la reutilización o la valorización de los residuos plásticos. El premio estará dotado con 2.000€ para la propuesta ganadora. 

La bases del certamen están disponibles para todos los interesados en la web de Fundeun donde están disponibles todas las categorías de esta nueva edición. El plazo de presentación finaliza el 7 de junio y los proyectos ganadores se darán a conocer en un acto público a celebrar a finales de junio de 2022.

Últimas noticias

ITC Packaging incorpora su primera línea de termoformado.

ITC Packaging, referente en el mercado del packaging rígido español, da un nuevo paso estratégico hacia el futuro al ingresar en el sector del termoformado. La compañía ibense ha anunciado recientemente la incorporación de su primera línea termoformadora, una decisión clave que fortalecerá su posición en la industria y le permitirá ofrecer una gama aún más amplia de soluciones de envasado a sus clientes.

Leer más