• Inicio
  • Blog
  • ITC Packaging llega a Corea con un envase «Premium» para Maeil

ITC Packaging llega a Corea con un envase «Premium» para Maeil

Noticias corporativas, Soluciones, Spooncaps 27 de abril de 2017

Se trata de un envase con alto valor añadido cuidando cada detalle para ofrecer al usuario una experiencia excepcional. Una tapa con cuchara integrada para nutrición infantil, donde la higiene es la premisa más importante y donde el diseño se ha concebido a medida con formas más suaves y un color característico para Maeil. 

Nuestro haber cuenta con más de 30 tapas desarrolladas para la industria de alimentación infantil y por tanto para los principales fabricantes europeos como son Arla Foods, Hero y Hochdorff, entre otros.
Ahora, ITC llega a Corea de la mano de Maeil con el lanzamiento de una tapa que reúne el expertise adquirido y las necesidades especiales para el mercado Coreano.

Los detalles técnicos ofrecen un acabado impecable, permitiendo que la misma tapa contenga la cuchara sin necesidad de buscarla en el interior, y que además, garantiza la higiene en cada uso con la posibilidad de colocar de nuevo la cuchara en la tapa. 
Esto sumado a la posibilidad de decoración que ofrece la tecnología IML pone a disposición de la marca una herramienta de branding y comunicación directa con el consumidor. Así pues, para que esta tapa tenga una identidad propia, se ha escogido un color a medida que reúna valores culturales y represente a la marca.

Esta oportunidad viene de nuestro colaborador Bara / Donjon Group, que han formado parte del desarrollo desde el principio para hacer posible este proyecto. 


Empresa líder en el sector lácteo que trabaja bajo criterios de innovación y conoce perfectamente que debe reinventarse y aportar valor al consumidor. Prueba de ello es el lanzamiento del proyecto que os presentamos en esta noticia. El mercado, los consumidores y en general la sociedad necesita que se lo pongan todo «en bandeja». Mail tiene más de 45 años de historia con una facturación de 1,140 millones de dólares, su equipo humano lo forman 2.085 empleados. 

La visión de Maeil

Hemos lanzado la primera SpoonCap en Corea y está siendo todo un éxito, un paso en pro de la seguridad y la higiene de la mano de ITC Packaging. Un proyecto que hemos madurado durante 2 años y que es ahora una realidad. Con el expertise y profesionalidad de ITC hemos llegado al equilibrio perfecto entre las necesidades del mercado, las necesidades de producto y la cadena de valor. Destacamos de ITC Packaging su gran capacidad de aportar valor y la profesionalidad del equipo humano, que han hecho posible que la SpoonCap llegue a Corea. 

Jeff LEE

Últimas noticias

ITC Packaging presentará sus nuevas soluciones de packaging en Hispack bajo el claim: Reuse, Reduce, Rethink and Recycle.

ITC, referente en el mercado del packaging español, estará presente en la próxima edición de la feria Hispack de Barcelona, en la que presentará sus nuevas soluciones de envases basadas en la reutilización, reciclado y reducción. Así mismo, continúan trabajando en su porfolio de productos ofreciendo soluciones cada vez más sostenibles y reinventando las que […]

Leer más

ITC Packaging alcanza el grado AA+ de la certificación BRC en todas sus plantas productivas y obtiene el certificado según UNE EN 15343 de contenido en reciclado.

El grado AA+ es la máxima calificación de BRC, sólo se alcanza mediante auditorías no anunciadas y reconoce el excelente sistema de calidad de todas las plantas de ITC y Advanced PET. Por su parte, el certificado de contenido en reciclado según UNE EN 15343, aplicable desde el 1 de enero de 2023, establece que […]

Leer más

ITC Packaging incorpora su primera línea de termoformado.

ITC Packaging, referente en el mercado del packaging rígido español, da un nuevo paso estratégico hacia el futuro al ingresar en el sector del termoformado. La compañía ibense ha anunciado recientemente la incorporación de su primera línea termoformadora, una decisión clave que fortalecerá su posición en la industria y le permitirá ofrecer una gama aún más amplia de soluciones de envasado a sus clientes.

Leer más