• Inicio
  • Blog
  • ITC Packaging está desarrollando innovadores envases con etiquetas funcionales

ITC Packaging está desarrollando innovadores envases con etiquetas funcionales

Innovación, Noticias corporativas 9 de mayo de 2017

El objetivo general del presente proyecto, será el desarrollo de una innovadora solución tecnológica, a través de una etiqueta IML compuesta por materiales que reduzcan el nivel de fricción y tensión superficial de las paredes del envase con los productos que contienen. De forma que se facilite el vaciado de éstos y se reduzca de forma muy importante la cantidad de desperdicios por quedar en el interior del envase.

Este proyecto ha sido apoyado con una ayuda de 30.995,40€ por el Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE), con la cofinanciación de fondos europeos FEDER, a través del programa de ayudas para Proyectos de I+D de Pyme, convocadas por la resolución de 15 de febrero de 2016 del presidente del IVACE por la que se convoca la concesión del PLAN DE I+D+I EMPRESARIAL PARA EL EJERCICIO 2016 para el ejercicio 2016 (DOCV núm. 7733, de 03/03/2016). Nº EXPEDIENTE: IMIDTA/2016/226

Últimas noticias

ITC Packaging incorpora su primera línea de termoformado.

ITC Packaging, referente en el mercado del packaging rígido español, da un nuevo paso estratégico hacia el futuro al ingresar en el sector del termoformado. La compañía ibense ha anunciado recientemente la incorporación de su primera línea termoformadora, una decisión clave que fortalecerá su posición en la industria y le permitirá ofrecer una gama aún más amplia de soluciones de envasado a sus clientes.

Leer más