• Inicio
  • Blog
  • ITC Packaging pasa a formar parte del Clúster del Envase y Embalaje

ITC Packaging pasa a formar parte del Clúster del Envase y Embalaje

Noticias corporativas 20 de abril de 2018

Desde este mes de abril, ITC Packaging se suma a esta asociación empresarial cuyo objetivo principal es facilitar la generación de negocio entre sus empresas asociadas a través de la innovación, la cooperación y la internacionalización, con la integración de toda la cadena de valor del envase y embalaje.

Esta asociación, nacida en 2007, surge como catalizador para favorecer las oportunidades de negocio en el sector a través del networking que se genera a través de conferencias, jornadas y talleres, pero sobre todo a través de dos herramientas que potencian con gran acierto: “Los Desayunos del Clúster”, reunión mensual de los socios en torno a las necesidades de packaging de una empresa usuaria y, por otra parte “Los Premios Nacionales de Envase y Embalaje”, donde estudiantes de diferentes universidades del país resuelven las necesidades de envase y embalaje de empresas y donde el Clúster ejerce de puente de unión entre el mundo universitario y el empresarial.

Últimas noticias

Ayudas IDAE e IVACE para mejora de la sostenibilidad

Continuando con la política de mejora de la sostenibilidad del grupo, ADVANCED PET, S.L ha llevado a cabo un ambicioso proyecto para la sustitución de equipos de aire comprimido existentes, por tecnología de alta eficiencia energética. Gracias a lo que se conseguirá un ahorro energético de estos procesos de más del 50%. Reduciendo significativamente la […]

Leer más