• Inicio
  • Blog
  • ITC Packaging miembro fundador del Comité Estratégico de Innovación de la AVI

ITC Packaging miembro fundador del Comité Estratégico de Innovación de la AVI

Innovación, Noticias corporativas 16 de mayo de 2018

El pasado miércoles 9 de mayo, la Agencia Valenciana de la Innovación (AVI) celebró la reunión constitutiva de su Comité Estratégico de Innovación (CEI), órgano asesor que ha fijado las que van a convertirse en «líneas estratégicas» para transformar el modelo económico valenciano.

El propósito máximo de este Comité es el de mejorar la productividad del tejido empresarial de la Comunidad Valenciana y en su propuesta, se han identificado 6 vías de trabajo que implicarán sectores, tendencias y estrategias tales como el sector de la automoción y el sector agroalimentario, economía circular, salud, tecnologías e innovación social.

El conseller de Hacienda y Modelo Económico, Vicent Soler, ha presidido la reunión constitutiva del CEI de la Agencia, en el que se ha aprobado la ‘Propuesta de retos y oportunidades’ de la economía valenciana a propuesta del presidente de este órgano asesor, el científico Avelino Corma y compuesto por 45 agentes distintos entre los que se encuentran investigadores, científicos, presidentes de institutos tecnológicos y empresarios de toda la Comunidad Valenciana.

Se trata de una gran oportunidad para todo el tejido empresarial de la CV y una magnífica iniciativa de la que ITC Packaging se siente honrada de pertenecer y representar a toda la industria ibense.

Últimas noticias

El proyecto Guacapack de ITC Packaging finalista de los Premios Meeting Pack 2022

Los Premios Meeting Pack reconocen el esfuerzo innovador en materia de sostenibilidad de las empresas del sector del packaging y afines. En esta primera edición, se han recibido un total de 18 proyectos, de los que se han seleccionado tres finalistas por cada categoría. Los galardonados en la primera edición de los Premios MP2022 se dieron […]

Leer más

ITC Packaging refuerza su política de sostenibilidad mediante un nuevo plan de acción

ITC pasa a una nueva etapa de su plan estratégico en la que apuesta por un crecimiento basado en el posicionamiento como empresa sostenible, desarrollando nuevas vías de trabajo que aprovechen las oportunidades generadas por la creciente demanda de envases circulares. Durante los últimos años ITC Packaging ha centrado sus esfuerzos en la implantación de […]

Leer más