• Inicio
  • Blog
  • ITC Packaging miembro fundador del Comité Estratégico de Innovación de la AVI

ITC Packaging miembro fundador del Comité Estratégico de Innovación de la AVI

Innovación, Noticias corporativas 16 de mayo de 2018

El pasado miércoles 9 de mayo, la Agencia Valenciana de la Innovación (AVI) celebró la reunión constitutiva de su Comité Estratégico de Innovación (CEI), órgano asesor que ha fijado las que van a convertirse en «líneas estratégicas» para transformar el modelo económico valenciano.

El propósito máximo de este Comité es el de mejorar la productividad del tejido empresarial de la Comunidad Valenciana y en su propuesta, se han identificado 6 vías de trabajo que implicarán sectores, tendencias y estrategias tales como el sector de la automoción y el sector agroalimentario, economía circular, salud, tecnologías e innovación social.

El conseller de Hacienda y Modelo Económico, Vicent Soler, ha presidido la reunión constitutiva del CEI de la Agencia, en el que se ha aprobado la ‘Propuesta de retos y oportunidades’ de la economía valenciana a propuesta del presidente de este órgano asesor, el científico Avelino Corma y compuesto por 45 agentes distintos entre los que se encuentran investigadores, científicos, presidentes de institutos tecnológicos y empresarios de toda la Comunidad Valenciana.

Se trata de una gran oportunidad para todo el tejido empresarial de la CV y una magnífica iniciativa de la que ITC Packaging se siente honrada de pertenecer y representar a toda la industria ibense.

Últimas noticias

ITC Packaging presentará sus nuevas soluciones de packaging en Hispack bajo el claim: Reuse, Reduce, Rethink and Recycle.

ITC, referente en el mercado del packaging español, estará presente en la próxima edición de la feria Hispack de Barcelona, en la que presentará sus nuevas soluciones de envases basadas en la reutilización, reciclado y reducción. Así mismo, continúan trabajando en su porfolio de productos ofreciendo soluciones cada vez más sostenibles y reinventando las que […]

Leer más

ITC Packaging alcanza el grado AA+ de la certificación BRC en todas sus plantas productivas y obtiene el certificado según UNE EN 15343 de contenido en reciclado.

El grado AA+ es la máxima calificación de BRC, sólo se alcanza mediante auditorías no anunciadas y reconoce el excelente sistema de calidad de todas las plantas de ITC y Advanced PET. Por su parte, el certificado de contenido en reciclado según UNE EN 15343, aplicable desde el 1 de enero de 2023, establece que […]

Leer más

ITC Packaging incorpora su primera línea de termoformado.

ITC Packaging, referente en el mercado del packaging rígido español, da un nuevo paso estratégico hacia el futuro al ingresar en el sector del termoformado. La compañía ibense ha anunciado recientemente la incorporación de su primera línea termoformadora, una decisión clave que fortalecerá su posición en la industria y le permitirá ofrecer una gama aún más amplia de soluciones de envasado a sus clientes.

Leer más