Nueva línea de producción en Advanced PET

Apariciones en prensa 17 de octubre de 2023

En 2023 hemos incorporado una nueva y avanzada línea de inyección/soplado de envases plásticos. Gracias a esta nueva línea de producción ampliamos la capacidad de producción de envases sostenibles por tecnología de soplado.

Este proyecto se ha realizado con la cofinanciación de la Consellería D´Economía Sostenible, Sectors Productius, Comerç i Treball, dentro de la convocatoria de ayuda en materia de industrialización para mejorar la competitividad y sostenibilidad de las pymes industriales de determinados sectores. Dentro de la cuarta fase de implantación del plan estratégico de la Industria Valenciana, ejercicio 2023. Recibiendo una ayuda de 76.139,48€ Con la subvención de:

Últimas noticias

ITC Packaging incorpora su primera línea de termoformado.

ITC Packaging, referente en el mercado del packaging rígido español, da un nuevo paso estratégico hacia el futuro al ingresar en el sector del termoformado. La compañía ibense ha anunciado recientemente la incorporación de su primera línea termoformadora, una decisión clave que fortalecerá su posición en la industria y le permitirá ofrecer una gama aún más amplia de soluciones de envasado a sus clientes.

Leer más