• Inicio
  • Blog
  • Proyecto de I+D para el desarrollo de envases biodegradables compostables

Proyecto de I+D para el desarrollo de envases biodegradables compostables

Compostable, Innovación, Sostenibilidad 3 de noviembre de 2020

Siguiendo con la senda de innovación continua en la línea de productos sostenibles, durante 2020 hemos iniciado un ambicioso proyecto de I+D que tiene como objetivo el desarrollo de innovadores envases esterilizables con plásticos biodegradables compostables.

Gracias a este proyecto obtendremos envases compostables para alimentación, aptos para someterse a procesos de esterilización a alta temperatura, con los que nuestros clientes continuarán comercializando sus alimentos de la manera más segura, eficiente y sostenible.

Este proyecto, con número de expediente INNTA2/2020/9, incluye la contratación de personal investigador que ha sido apoyada por la Agencia Valenciana de la Innovación en el programa de Promoción del Talento. LÍNEA: L2. Incorporación de personas investigadoras y tecnólogas para proyectos de innovación en empresas. SUBLÍNEA: 2.1 Contratación de personal investigador o tecnólogo para desarrollar actividades de I+D+i.

Últimas noticias

Planta de Advanced PET

La plataforma europea MORE 2022 certifica el compromiso de ITC con el uso de material reciclado

La plataforma MORE tiene como objetivo impulsar el uso de material reciclado y hacer patente el esfuerzo de la industria por impulsar una economía circular del plástico. MORE es una iniciativa europea promovida por EuPC (European Plastics Converters) y coordinada a nivel nacional ANAIP, que se encarga de monitorizar el uso de material reciclado por […]

Leer más