ITC Packaging se ha convertido en un partner de confianza para grandes corporaciones y multinacionales del mercado alimentario, no alimentario y de la cosmética gracias a la capacidad de innovación, flexibilidad y la pasión que ponemos en el desarrollo de nuevas soluciones de packaging.
Nuestra visión centrada en el cliente nos compromete a asegurar su satisfacción cumpliendo y superando sus expectativas. Una satisfacción asegurada gracias al know how adquirido gracias a los más de 2.000 proyectos de packaging en los que hemos trabajado.
Para cumplir con este compromiso ITC Packaging ha adoptado un sistema de industria 4.0 que nos permite monitorizar nuestra actividad productiva al minuto.
Gracias a su captación y monitorización, los datos contribuyen a la política de Lean Manufacturing desarrolladas en por nuestras áreas Industrial y de Calidad.
Una cultura del dato que nos ayuda a medir para mejorar los procesos implantando un proceso fiable y duradero que nos hace crecer y mejorar día a día.
Somos expertos en el desarrollo y fabricación de envases de inyección para las industrias alimentaria, cosmética y de limpieza del hogar. El desarrollo de nuestros envases se basa en el conocimiento de los requerimientos y necesidades de nuestros clientes, principios sobre los que nos basamos para dar soluciones que suponen un verdadero aporte de valor añadido.
Nuestras plantas de producción ofrecen un ambiente controlado para asegurar la uniformidad de nuestras fabricaciones. Temperatura y humedad se mantienen constantes para ofrecer unas condiciones de fabricación que aseguren la uniformidad de las fabricaciones.
ITC Packaging dispone de inyectoras de última generación eficientes energéticamente (híbridas y full electric) nos permiten fabricar con garantía y alta precisón nuestros envases. Todas ellas equipadas con robótica de tecnología punta para la decoración IML (in mould labeling). Con el IML la etiqueta se une al envase durante el proceso de inyección dando como resultado un envase premium que se percibe como una impresión directa sobre el envase.
Nuestro sistema de calidad total implanta una serie de medidas de control y mejora de la calidad de nuestros envases para que cumplan con los parámetros de calidad concertados con nuestros clientes.
Nuestras plantas de producción de inyección están reconocidas con la certificación BRC for Packaging. BRC (British Retail Consortium) está considerada como el marco de referencia para garantizar la calidad y seguridad de los envases, siendo la norma más demandada por los fabricantes de productos alimentarios, farmacéuticos y cosméticos.
Mediante el cumplimiento de este protocolo, ITC Packaging satisface los requisitos exigidos por sus clientes en materia de gestión de ries-gos, personal, instalaciones, calidad, seguridad del producto, control de procesos y productos