
Vivimos en una época caracterizada por un alto ritmo de vida, unas intensas jornadas laborales y unos horarios cada vez menos estables, estos factores nos han llevado a una alimentación con momentos de consumo más breves e indefinidos que chocan con la aspiración de disfrutar de una alimentación más sana y equilibrada.
El consumidor actual busca alimentos sanos y listos para tomar en cualquier ocasión, ya sea en el trabajo, en el transporte o al salir del gym. Para responder a esta necesidad Agrícola Villena decidió lanzar sus palitos de zanahoria, un snack sabroso, natural y fácil de consumir gracias a la posibilidad de tomar sólo o acompañado de salsas o hummus a modo de crudités.
Para este nuevo lanzamiento la compañía agrícola necesitaba un envase que realzará la frescura del producto al tiempo que permitiera una total conservación de las propiedades organolépticas de la zanahoria. El trabajo en equipo de ITC Packaging y Agrícola Villena ha obtenido como resultado un nuevo MyPack, un envase desarrollado a medida que se ha convertido en el primero en aplicar la tecnología Ultra Clear.
El vaso, fabricado en PP reciclable, incorpora un clarificante que ofrece una alta transparencia potenciada gracias a la decoración mediante etiquetado IML también ultra transparente. Como resultado obtenemos un envase altamente atractivo en el lineal que permite mostrar sin barreras la frescura de los palitos de zanahoria, un snack ‘healthy’ muy demandado en la actualidad gracias a que se trata de un producto sano, apetitoso y divertido.
Con capacidad de 240 ml el envase es termosellable, permite alargar la vida del producto e incorpora una original tapa que además optimiza el apilado gracias a su particular geometría. Agrícola Villena, a través de su marca Hoymecuido, prevé comercializarlo en las tiendas de Mercadona de todo el territorio nacional.