• Inicio
  • Blog
  • ITC Packaging apuesta por la innovación en sus envases barrera

ITC Packaging apuesta por la innovación en sus envases barrera

Barrera, Innovación, Noticias corporativas, Soluciones 7 de febrero de 2017

Con la finalización del año 2016, podemos dar por concluido el desarollo de un importante proyecto I+D+I, con el que se ha desarollado innovadoras etiquetas IML con propiedades barrera al oxígeno y humedad.

El equipo de ITC Packaging ha estado trabajando durante los años 2015 y 2016 investigando y desarollando nuevos materiales, que se incorporan en las etiquetas IML, por lo que se han conseguido mejorar las propiedades barrera de los envases, hasta los valores de 0’0013 cm3/env/día.

Este proyecto, ha sido realizado gracias a cofinanciación del Centro para el Desarollo Tecnológico Industrial (CDTI) y por el Fondo Europeo de Desarollo Regional (FEDER), dentro de su línea de proyectos para I+D+I. Con número IDI-20151058.

Trabajamos para mejorar cada día nuestros productos.

Últimas noticias

Ayudas IDAE e IVACE para mejora de la sostenibilidad

Continuando con la política de mejora de la sostenibilidad del grupo, ADVANCED PET, S.L ha llevado a cabo un ambicioso proyecto para la sustitución de equipos de aire comprimido existentes, por tecnología de alta eficiencia energética. Gracias a lo que se conseguirá un ahorro energético de estos procesos de más del 50%. Reduciendo significativamente la […]

Leer más