• Inicio
  • Blog
  • ITC Packaging apuesta por la innovación en sus envases barrera

ITC Packaging apuesta por la innovación en sus envases barrera

Barrera, Innovación, Noticias corporativas, Soluciones 7 de febrero de 2017

Con la finalización del año 2016, podemos dar por concluido el desarollo de un importante proyecto I+D+I, con el que se ha desarollado innovadoras etiquetas IML con propiedades barrera al oxígeno y humedad.

El equipo de ITC Packaging ha estado trabajando durante los años 2015 y 2016 investigando y desarollando nuevos materiales, que se incorporan en las etiquetas IML, por lo que se han conseguido mejorar las propiedades barrera de los envases, hasta los valores de 0’0013 cm3/env/día.

Este proyecto, ha sido realizado gracias a cofinanciación del Centro para el Desarollo Tecnológico Industrial (CDTI) y por el Fondo Europeo de Desarollo Regional (FEDER), dentro de su línea de proyectos para I+D+I. Con número IDI-20151058.

Trabajamos para mejorar cada día nuestros productos.

Últimas noticias

ITC Packaging presentará sus nuevas soluciones de packaging en Hispack bajo el claim: Reuse, Reduce, Rethink and Recycle.

ITC, referente en el mercado del packaging español, estará presente en la próxima edición de la feria Hispack de Barcelona, en la que presentará sus nuevas soluciones de envases basadas en la reutilización, reciclado y reducción. Así mismo, continúan trabajando en su porfolio de productos ofreciendo soluciones cada vez más sostenibles y reinventando las que […]

Leer más

ITC Packaging alcanza el grado AA+ de la certificación BRC en todas sus plantas productivas y obtiene el certificado según UNE EN 15343 de contenido en reciclado.

El grado AA+ es la máxima calificación de BRC, sólo se alcanza mediante auditorías no anunciadas y reconoce el excelente sistema de calidad de todas las plantas de ITC y Advanced PET. Por su parte, el certificado de contenido en reciclado según UNE EN 15343, aplicable desde el 1 de enero de 2023, establece que […]

Leer más

ITC Packaging incorpora su primera línea de termoformado.

ITC Packaging, referente en el mercado del packaging rígido español, da un nuevo paso estratégico hacia el futuro al ingresar en el sector del termoformado. La compañía ibense ha anunciado recientemente la incorporación de su primera línea termoformadora, una decisión clave que fortalecerá su posición en la industria y le permitirá ofrecer una gama aún más amplia de soluciones de envasado a sus clientes.

Leer más