• Inicio
  • Blog
  • ITC Packaging apuesta por la innovación en sus envases barrera

ITC Packaging apuesta por la innovación en sus envases barrera

Barrera, Innovación, Noticias corporativas, Soluciones 7 de febrero de 2017

Con la finalización del año 2016, podemos dar por concluido el desarollo de un importante proyecto I+D+I, con el que se ha desarollado innovadoras etiquetas IML con propiedades barrera al oxígeno y humedad.

El equipo de ITC Packaging ha estado trabajando durante los años 2015 y 2016 investigando y desarollando nuevos materiales, que se incorporan en las etiquetas IML, por lo que se han conseguido mejorar las propiedades barrera de los envases, hasta los valores de 0’0013 cm3/env/día.

Este proyecto, ha sido realizado gracias a cofinanciación del Centro para el Desarollo Tecnológico Industrial (CDTI) y por el Fondo Europeo de Desarollo Regional (FEDER), dentro de su línea de proyectos para I+D+I. Con número IDI-20151058.

Trabajamos para mejorar cada día nuestros productos.

Últimas noticias

Planta de Advanced PET

La plataforma europea MORE 2022 certifica el compromiso de ITC con el uso de material reciclado

La plataforma MORE tiene como objetivo impulsar el uso de material reciclado y hacer patente el esfuerzo de la industria por impulsar una economía circular del plástico. MORE es una iniciativa europea promovida por EuPC (European Plastics Converters) y coordinada a nivel nacional ANAIP, que se encarga de monitorizar el uso de material reciclado por […]

Leer más